Este lunes, en la Casa Blanca de los Trump dieron la bienvenida a la temporada navideña y Melania Trump quiso estar a la altura con un espectacular abrigo floral de Dolce & Gabanna.
Melania protagonizó una tradición navideña que se remonta a 1966, cuando la Asociación Nacional del Árbol de Navidad (NCTA) donó el primer árbol de Navidad elegido por un concurso entre los miembros del grupo. En aquel año, la entonces primera dama Claudia ‘Lady Bird’ Johnson fue la encargada de aceptar el regalo.
Pese a que los presidentes estadounidenses llevan decorando árboles de Navidad en la Casa Blanca desde el siglo XIX, la tradición que encabezó Melania este lunes es algo que estableció Jacqueline Kennedy en 1961, de ahí que las primeras damas sean desde entonces las encargadas de organizar las decoraciones navideñas de la residencia ejecutiva.
El árbol de Navidad de este 2019 es de Mahantongo Valley Farms, en Pennsylvania, y lo han llevado con un carruaje de caballos Clydesale hasta unas puertas de la Casa Blanca en las que esperaba Melania. La primera dama lució el tan comentado abrigo largo gris de Dolce & Gabanna, una versión otoñal y más comedida de su sensacional chaqueta floral de la misma firma que Melania vistió en Sicilia en la primavera de 2017. A diferencia de aquel diseño, cuyo valor ascendía a los 51.500 dólares, el de este lunes solo asciende a 2.350 dólares. Melania conjuntó el look con unas botas negras de Christian Louboutin.
La Casa Blanca también estrenó este lunes numerosas decoraciones navideñas en su fachada, aunque queda pendiente que Melania muestre lo que espera en el interior. Tal y como el año pasado, se espera que la primera dama lo haga después de este próximo jueves de Acción de Gracias.
A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on
Fuente: Leer Artículo Completo