El regreso al colegio y la entrada de la princesa Charlotte en Thomas’s Battersea, la escuela de su hermano mayor el príncipe George, han sido la excusa perfecta para recordar los momentos más especiales de la escuela de los ‘royals’ y aristócratas. En la etapa escolar de los príncipes Guillermo y Harry, su madre Diana destacó entre las madres más comprometidas de su promoción. Así fue en 1991, cuando la princesa de Gales no dudó ni un momento en participar en la celebración del Día del Deporte de la Escuela Wetherby.
https://youtube.com/watch?v=PdwtIJW-5do%3Frel%3D0
Pese a no llevar un estilismo muy acorde con la ocasió –llevaba una falda y unos zapatos poco adecuados–, participó en la carrera de la madre en el gran evento. Resuelta, se descalzó, y, con una fuerte expresión de concentración y agitando los brazos, corrió hacia la línea de meta junto a un grupo de madres, que muy sonrientes también participaban.
La muestra de los dotes de atletismo de la princesa no eran su primera experiencia en eventos escolares de esta naturaleza. En 1989, en la escuela primaria del príncipe Guillermo, Diana también participó en el evento.
Durante la infancia de los príncipes de Inglaterra, era frecuente ver a la princesa muy pendiente de sus hijos. Son muchas las fotografías que evidencian que al igual que los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y la princesa Diana estaban muy presentes en el primer día de escuela de sus hijos.
Fuente: Leer Artículo Completo