El lunes, en el primer día de Rosh Hashana, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin. Han estado casados legalmente desde septiembre pasado, pero este ha sido el gran momento para ellos, afirman sus allegados. ¡Por fin!
El domingo por la mañana se pudo ver a los invitados volando hacia Savannah (Georgia), entre ellos Katy Perry y a Kendall Jenner, ambas a bordo del jet privado de Scooter Braun, según el Daily Mail. También estuvieron allí, afirma TMZ, las hermanas Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Joan Smalls, y muchos más de los amigos de Hailey, además de los hermanos Baldwin. El padre de Hailey, Stephen, reveló a TMZ que la lista de invitados incluiría a “muchos de sus amigos sacerdotes y también de sus amigos cristianos”.
A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on
La cena de ensayo tuvo lugar en la noche del domingo en Moreland Landing, donde se llevó a cabo el banquete cerca de Montage Palmetto Bluff,el resort de lujo en Carolina del Sur. Él parecía un niño grande enfundado en una camisa y zapatos náuticos; ella, perfecta al mejor estilo graduación de instituto, con un vestido blanco y corto, la mitad de su cabello recogido y tacones blancos con lazada de Jimmy Choo.
Para llegar allí, la pareja se movilizó en lanchas rápidas, que hicieron las veces de carruaje y con tal despliegue le dieron a los habitantes de Hilton Head y a los veraneantes fuera de temporada un pequeño show.
A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on
Los invitados fueron llevados en tres buses vintage y el menú era barbacoa y “comfort food” en caso de que alguien dudara que esta boda era en Carolina del Sur. Una de las fuentes de E! News afirmó que “la cena se desarrolló a la orilla del agua y en exteriores. Había muchas lucecitas colgando y velas por todos lados. Todos estaban sentados en mesas largas y la decoración era muy chic y total white.”La fuente añadió que “había camareros saludando a los invitados e invitándolos a champagne mientras llegaban a la fiesta” y que “todos saludaron y brindaron por los novios, que parecían muy contentos de ver a todos presentes. Hailey y Justin no podían parar de sonreír”.
Tras la cena de ensayo, Kendall Jenner se fue a una bolera (no está claro quién la acompañó, solo ella dejó constancia en Instagram). Hubiera sido muy adorable para los Biebers revivir una de sus primeras “citas” en una bolera bajo el ojo observador de Stephen. Para el resto de los invitados, la pareja proyectó El diario de Noa, el clásico relato de amor y desamor en Carolina de Sur. Nos suena familiar.
*Artículo publicado en Vanity Fair USA y traducido. Acceda al original aquí".
Fuente: Leer Artículo Completo