Siendo Leonor y Sofía tan pequeñas como la princesa Charlotte de cuatro años, ya llevaban trenzas. En muchísimas de las apariciones públicas junto a los reyes -o cuando aún eran príncipes- las niñas han lucido un peinado que han mantenido a lo largo de los años hasta hace solo unos meses.
Este verano las llevaron en Marivent.
En la comunión de la infanta Sofía.
O cuando eran mucho más pequeñas.
A un lado o en un semi recogido, han sido uno de sus peinados más recurrentes y probablemente estén entre sus favoritos. Este es también el que más le gusta a la princesa Charlotte. Se lo ha contado este viernes Kate Middleton a una niña que llevaba unas preciosas trenzas de espiga durante la inauguración de un centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices), en Norfolk.
Kate se acercó a la pequeña Betsy Fletcher y le alabó el peinado revelándole que a Charlotte le encantan a pesar de que ella tiene el pelo más corto y resulta complicado tranzarlo de esta manera. Aún así, ha encontrado una solución para peinarla como a ella le gusta, le hacen una trencita a cada un lado, como pudimos ver en los actos del Trooping The Colour el pasado junio con dos trenzas unidas con un lazo azul a juego con su vestido de flores.
No es la primera vez que Kate Middleton se refiere a las dificultades que le supone hacerle a Charlotte su peinado favorito. El pasado junio, tras visitar junto al príncipe Guillermo comunidades rurales en Cumbria y recibir un ramo de flores de una niña con el pelo trenzado, le contó que esa misma mañana había intentado peinar a Charlotte con unas pero “no me quedaron bien”, confesó.
El príncipe Guillermo ha contado incluso que ve tutoriales de Youtube para aprender a peinar a la niña. Pero lo de las trenzas no se les da a ninguno especialmente bien por eso, aunque a Charlotte le encanten, no las lleva con demasiada frecuencia. Sus padres optan en la mayoría de los casos por recogidos más sencillos, una coleta o una diadema. Ella, sin embargo, añora las trenzas que lograron hacerle para ir al jardín de su madre en el Chelsea Flower Show.
Fuente: Leer Artículo Completo