Son muchos (y continuos) los rumores de crisis a los que han tenido que hacer frente en los últimos años, pero a punto de cumplir una década de amor, parece que Shakira y Gerard Piqué gozan de una tregua con los especuladores. Tanto, que incluso se han permitido el lujo de hacer una escapada romántica. Sin niños. Solos los dos.
Es el portal ‘Look’ quien ofrece los detalles de este viaje secreto de la pareja, alejados de las manifestaciones y el revuelto clima político que se respira, en estos momentos, en Barcelona (ciudad en la que residen) y en Cataluña en general.
La cantante y el futbolista, poco dados a hacer grandes alardes de su relación, aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad de Beja el pasado viernes en su ‘jet’ privado, por la tarde. El mencionado medio informa que se alojaron en una casa-palacio en el Alentejo, no muy lejos del mar, del cual disfrutaron durante su estancia.
Fue el domingo cuando regresaron a casa, con sus hijos, después de haber disfrutado de dos días de intimidad. Tanta, que no parece que haya material gráfico de los mismos y que ha provocado que los detalles sobre qué hicieron sean escasos. Después de tanto tiempo batallando con la fama, saben bien cómo hacerlo.
Fuente: Leer Artículo Completo