En sus últimas apariciones, Kate Middleton apostó por las flores; primero, con un vestido de Michael Kors, que combinó con unos zapatos de tacón azules; días después, con un diseño de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras de cabecera.
Pero esta mañana, para visitar la organización Family Nurse Partnership, que ayuda a las madres jóvenes con su crianza y el desarrollo de sus hijos, optó por unos pantalones que nos han vuelto a confirmar que la royal está al día de las tendencias: los palazzo eran más cortos de lo habitual; o sea, cropped; y como cuerpo, apostó por una blusa de topos blanca y azul; un estampado del que Middleton es fan.
Pero no solo ella, la reina Letizia también apuesta cada poco tiempo por este diseño.
Esta vez, Middleton tampoco innovó demasiado en cuanto a su melena, que peinó con ondas relajadas; lo que sí que cambió fue su tono, que ha vuelto a ser más oscuro. Hace unas semanas, sorprendió a los fans de la realeza cuando apareció acompañando a la princesa Charlotte en su primer día de colegio mucho más rubia. Tanto es así, que comenzaron las primeras especulaciones sobre un supuesto embarazo.
Y en cuanto al maquillaje, optó por uno natural y casi imperceptible; como el que también llevó entonces. Un look discreto, cómodo y elegante con el que Middleton ha vuelto a acertar.
Fuente: Leer Artículo Completo