Justin Bieber muestra en un vídeo por primera vez al mundo todo lo qué ocurre dentro de su iglesia

Aunque a veces cueste creerlo, Justin Bieber nunca ha escondido la importancia que tiene la religión en su vida. No solo es habitual verle acudiendo a la iglesia en compañía de su mujer Hailey Baldwin, con la que tiene previsto celebrar por fin su boda religiosa este otoño; sino que sus seguidores ya están acostumbrados a leer día sí y día también citas y referencias a su fe en redes sociales. Vamos, que si alguien tuviera que interpretar una adaptación al inglés de La llamada, no debería extrañarnos que él se postulara como candidato.

Así y todo, todavía hay muchos que piensan que lo de Bieber con la religión es simple postureo. Que alguien como él no puede haber dado un cambio radical en este aspecto en tan poco tiempo. Agnósticos que desde hoy van a tener que comerse sus palabras cuando vean el último vídeo que el artista ha publicado en Instagram, en el que por primera vez enseña al mundo qué hace cuando acude a la iglesia.

Y no hablamos de rezar, que eso es algo muy íntimo, sino de subirse al escenario para cantar en modo karaoke temas religiosos frente a los fieles que le acompañan en el servicio, que a diferencia de sus fans, ven recompensada su fe con un concierto privado de Bieber por el que no tienen que pagar dinero.

“Anoche canté en la iglesia. Dios me está haciendo atravesar una temporada difícil este año”, escribía Justin junto al vídeo. “Tener fe en Jesús cuando estás pasando un mal momento es lo más complicado de todo. Pero él está entregado a completar lo que comenzó”, continuaba haciendo referencia a que su camino hacia la luz todavía está en proceso.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“También quiero dar las gracias a mi mujer por haber sido un gran apoyo en mi vida en este momento”, asegura haciendo referencia a Hailey Baldwin. “Dice la Biblia que tienes que mostrar toda tu alegría cuando te toca enfrentarte a juicios de todo tipo. Suena a locura cuando eres tú el objeto de esos juicios y te sientes horrible”, afirmaba.

“Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos vamos a sentirnos muy poderosos. ¡Sea cual sea el dolor que estés sufriendo ahora mismo tienes que seguir diciéndote que todo esto no va a durar! Los amo, chicos. Estamos juntos en esto”, concluía.

Si nos cuentan hace dos años que íbamos a ver a Justin convertido en un predicador, no nos lo creemos. Pero ya lo dice la Biblia también: “Los caminos del Señor son inescrutables”. Más razón que un santo.

Fuente: Leer Artículo Completo