Era la pregunta que todo el mundo se hizo cuando Hilaria Baldwin y su marido Alec Baldwin anunciaron por sorpresa el nacimiento de Lucia, su sexta hija. ¿Cómo era posible que hubiera llegado un nuevo bebé a la familia si solo habían pasado seis meses desde que la profesora de yoga dio a luz a Edu, su quinto retoño? Las cuentas no cuadraban. Así que una de dos: o el pasado septiembre mintieron con la fecha en la que llegó al mundo su anterior hijo; o este nuevo bebé era fruto de la gestación subrogada.
A la pareja, desde luego, no le hace ninguna gracia que les hagan esa pregunta. Así lo demostró el propio Alex horas después de publicar en Instagram la primera foto de Lucia cuando un fan curioso dejó un comentario interrogándoles sobre el posible uso de un vientre de alquiler para aumentar la familia.
“¿Quién es la madre? Hilaria no podía estar embarazada porque dio a luz hace seis meses” rezaba el comentario de marras. “Deberías cerrar la boca y preocuparte de tus propios asuntos” fue la airada respuesta del actor, que rara vez se muestra así de enojado en público. Una prueba evidente de que el tema es más delicado de lo que parece.
Por eso no queremos imaginar cómo estará hoy el mayor de los hermanos Baldwin al descubrir que alguien cercano a su entorno ha confirmado a la prensa estadounidense que, efectivamente, su mujer y él han apostado por la subrogación, una práctica completamente legal en Estados Unidos de la que han hecho uso en el pasado estrellas como Kim Kardashian, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker.
https://www.instagram.com/p/CL4hIHUhfqA/
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)
De momento el matrimonio no ha querido responder de manera directa a esta información. Ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Claro que tampoco hace mucha falta que lo hagan ya que sus redes sociales ya lo hacen por ellos.
Al menos así lo creen los medios que han adelantado esta exclusiva que, además de contar con esta fuente cercana, revelan que Hilaria sigue en Instagram desde hace meses a una empresa de vientres de alquiler de Nueva York llamada Aldea Surrogacy. La misma que casualmente felicitó a uno de sus clientes por la nueva niña que habían tenido horas antes de que los Baldwin dieran la noticia. Misterio resuelto.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo