Desde que confirmaran su matrimonio, Hailey Bieber y Justin Bieber han protagonizado multitud de rumores acerca de lo bien o mal que va su relación. Y todo pese a que ellos siempre han sido muy abiertos a la hora de desmontar cualquier teoría catastrofista sobre su relación.
"Nadie del exterior sabe realmente qué es lo que pasa entre nosotros", dice ahora Hailey en una entrevista con Vogue Australia. "Me despierto cada mañana con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo que es muy complicado sobre la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real. Cuando he tenido cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas como ‘Él nunca va a hacer tal’, ‘Tú nunca vas a hacer tal’, ‘Estaréis divorciados para entonces’, no puedes sino empezar a pensar: ‘¿Hay algo que los demás ven que yo no veo?’".
Hailey confiesa que es algo que empieza a metérsele en la cabeza, pero que al final "las dos únicas personas que están en una relación son las dos personas que están en ella". La modelo admite además que ha estado trabajando en reentrenar su proceso mental a la hora de lidiar con la especulación que rodea a su matrimonio. Una de esas formas también incluye deshacerse de los haters.
A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on
"Durante un tiempo, desactivé los comentarios excepto para la gente que sigo", añade Hailey en su entrevista. "Cuando los comentarios están ahí, es tentador querer leerlos y definitivamente me ha pasado que me he puesto a leer lo que la gente tenía que decir, lo cual era una mala costumbre. Así que salvo que me encuentre con un artículo, ya no leo comentarios. Y también intento que no me importe tanto lo que los desconocidos dicen sobre mí, lo que ha hecho que todo sea más fácil".
Hailey en cambio está pensando en nuevos desafíos profesionales. El pasado junio, la modelo acaparó titulares porque intentó patentar la marca Bieber Beauty, pero se trata de un nombre ya patentado por Justin hace 16 años. Aun así, entrar en la industria cosmética es algo que Hailey está valorando para el futuro.
"No sé exactamente cómo quiero entrar en ese espacio y he hablado sobre ello con mi marido. Él cree que hay un hueco que debería explorar y yo de hecho creo que es un hueco que él podría explorar en lo que respecta a [productos para] hombres", dice Hailey. "He hecho un poco de investigación silenciosa al respecto. Todavía no lo he hablado con nadie. No quiero entrar en la industria si no creo que pueda necesariamente aportar algo nuevo. Quiero tomarme mi tiempo. Es algo que debería llegar de forma orgánica y solo quiero hacer cosas que a mí misma me encantarían".
Fuente: Leer Artículo Completo