Su relación ha estado marcada siempre por el espacio que se han dado, pero esta vez, la separación es definitiva. Tras 15 años de relación, Francisco Álvarez Cascos y María Porto han decidido poner punto y final a su noviazgo y tomar caminos separados. Desde hace tiempo, hacen vidas independientes.
Lo que ha cambiado ahora es que el entorno de ella ha hablado abiertamente en la revista ‘Semana’ de esa separación. Aunque añaden que todo ha discurrido en calma y que entre ellos reina la armonía. Lo que se llama una separación civilizada, donde las dos partes ponen de lo suyo para no destruir todo lo construido durante años.
Una armonía que puede provocar que, a pesar de que el amor se haya acabado, puede que les volvamos a ver juntos en algún acto público. De hecho, recientemente se les veía aparecer el uno al lado del otro y, presuntamente, la relación ya estaba rota.
María era la segunda mujer de Álvarez Cascos. Se casaron en 2006, un par de años después de comenzar el noviazgo. Antes, el exministrode Fomento compartió su vida con Gema Ruiz.
Fuente: Leer Artículo Completo