La pasión y la constancia son dos de los requisitos esenciales para construir un camino. A veces tan sólo son necesarias esas dos variables nacidas de la vocación irrefrenable por la moda para conseguir romper fronteras y ascender en un mundo tan competitivo como el del diseño.
Si no que se lo pregunten a Claudia y Sayana (Barcelona, 1995) cuando decidieron sacar a la luz Gimaguas, una de las marcas españolas de moda que más rápido han despuntado en los últimos años y que ya ha ocupado muchas de las páginas de las mejores cabeceras del país. Pero no sólo a nivel nacional tienen éxito estas dos gemelas, sino que también su amor por lo artesanal y su cuidado por el detalle ha viajado a otros países y se ha colado en los mejores estilismos de grandes referentes de estilo.
Hace apenas unos días que la modelo Gigi Hadid escogió esta firma made in Spain para completar su look a la salida del hotel en el que se hospedaba durante los días de la Semana de la Moda de París. Lució un atuendo muy deportivo formado por zapatos marrones de Ugg, pantalones de chándal grises de H2OFAGERHOLT y un jersey de cuello vuelto naranja que combinó con una chaqueta del mismo color a cuadros de Opening Ceremony. Pero lo que más llamó la atención fue sin duda el complemento estrella del outfit: los pendientes de limones de Gimaguas.
El accesorio de la modelo se trata en concreto del diseño de pendientes hecho de cuentas de cristal y latón que forman la figura de un limón. ¿Lo mejor? El divertido complemento cuesta tan sólo 25 euros y está disponible a la venta en la web de la marca.
¡Lo quiero!
Naranjas, cerezas, plátanos…Gimaguas tiene todo un bodegón de pendientes disponibles, pero también, además de otras muchas formas y tipos de joyería, vende accesorios y ropa clásica con un toque único de originalidad que define su esencia.
¿Se ha convertido esta marca en una de las favoritas de Gigi Hadid? No lo sabemos, pero sí que podemos afirmar que otras consultoras como Leandra Medine o Chiara Totire ya han manifestado públicamente su devoción por la firma.
Fuente: Leer Artículo Completo