Sin duda, uno de los embarazos menos esperados durante este año es el de Toñi Moreno. La presentadora, que siempre había querido ser madre, estaba empezando a desistir en sus intentos al no conseguir resultados y tener una edad algo más avanzada. Es por ello que la noticia de su embarazo fue muy bien recibida.
Un embarazo no es nada fácil, pero Toñi ha querido descubrirnos de la manera más divertida posible que es lo que más le está costando llevar a cabo, el ejercicio, algo tan básico como necesario durante sus meses de maternidad.
Con la ayuda de ‘yosoymamifit’, Toñi se está poniendo en forma con ejercicios específicos para cuidar a su bebé y su embarazo, método al que ya nos han acostumbrado muchas famosas, pero parece que a Toñi le está costando más de lo que parece llevarlo a cabo.
Con la cara casi desencajada, Toñi compartía este divertido video en el que sale junto a su entrenadora personal. Aún así, ya conocemos a Toñi, y todo es alegría y simpatía, así que sabemos que podrá con esto y más. Ánimo Toñi.
Fuente: Leer Artículo Completo