Kanye West es un personaje controvertido; lo que no lo es tanto es su música, que parece gustar a casi todos. Quizás por eso, por su estatus de genio del rap que nadie cuestiona, se permite hacer ciertas declaraciones que ni siquiera convencen a su mujer.
Hace unas semanas, inmerso en la presentación de su nuevo álbum, Jesus is King, se publicaba un nuevo capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians en el que él mostraba su desacuerdo con que Kim Kardashian vistiese como lo hizo en la gala del MET, con un vestido de Thierry Mugler. “Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, empezó West.
“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, añadió el rapero.
Una crítica que Kardashian no encajó bien. “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le contestó Kim. “Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, se justificó West.
“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, zanjó Kim.
Ahora, después de que la pareja viajase hasta Armenia para bautizarse junto a sus cuatro hijos, y que el rapero confesase que le había exigido a los trabajadores que ayunasen durante la grabación del disco y que no tuviesen sexo antes del matrimonio, ha vuelto a hablar sobre las enseñanzas cristianas con James Corden en su famoso Carpool Karaoke. “Es más que increíble. Es celestial”, le contó West al presentador. “Es increíble. Es magnífico”.
Pero no solo eso, West reveló que quería tener más descendencia junto a su mujer. “Lo mejor que se puede hacer es tener cuantos más hijos, mejor”. Un número que el rapero no cifra en cinco (uno más de los que tiene ahora) sino en siete. Estamos avisados.
Fuente: Leer Artículo Completo