Puede que Cindy Crawford no sea día de hoy una de las celebrities que ocupen la primera línea en lo que estilos de icono actuals se refiere. Su estilo puede pasar más bien desapercibido muchas veces, eclipsado por otras mujeres como su propia hija Kaia Gerber cuyos looks tienden a las últimas tendencias y a la excentricidad. Sin embargo, la supermodelo de los 90 sigue siendo toda una fuente de inspiración y no hay más que echar un vistazo a las redes para comprobarlo.
En Instagram acostumbra a compartir muchos de sus looks pasando por imágenes de su vida diaria y hasta selfies sin maquillaje o vídeos de entrenamientos, por ello no es casualidad que acumule más de 4 millones de seguidores que no quieren perderse ninguna de sus publicaciones. Pero esta vez lo que ha conquistado a su paso no ha sido una foto subida a la red social, sino un look de ciudad captado mientras paseaba con su marido, Rande Gerber.
Con motivo de un distendido paseo por Nueva York, la top model ha optado por lucir uno de los estampados que más dieron que hablar el pasado otoño: el snake o phyton print. El estampado de serpiente fue el único estampado animal capaz de hacerle competencia al eterno leopardo, y, si bien puede parecer complicado de lucir o excesivamente llamativo, Cindy Crawford ha demostrado que no es así y que puede lucirse en clave elegante.
La modelo lo ha hecho a través de un vestido midi, sin mangas, con cordón ajustable en la cintura y bajo irregular que ha combinado con unas sencillas flip-flops.
El vestido de Cindy es de All Saints, firma que puede encontrarse a través de Asos y sí, aún quedan tallas:
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo