Lleva siendo un rumor en los últimos días que se había acrecentado por la ausencia de Laura Matamoros en la presentación del libro de Daniel Illescas -ese por el que Pelayo Díaz le ha acusado de plagio-, pero parece que ya tenemos la evidencia que supondría que la ruptura de la pareja es un hecho.
A media mañana del día de hoy, se han hecho ‘unfollow’ en Instagram. Ni Laura sigue a Daniel… ni viceversa. Y eso para dos personas que se dedican al mundo de las redes sociales, es algo más que significativo. Máxime cuando la hija de Laura ha dado un paso más…
Concretamente ha borrado un buen número de imágenes en las que aparecían juntos. Algo chocante con la cantidad de fotos que había subido la hija de Kiko Matamoros junto a su pareja durante las recientes vacaciones de verano en las que han visitado lugares como Argentina o Dubai.
La relación ha durado siete meses. Un tiempo en el que han mostrado casi cada uno de sus pasos el uno al lado de la otra. Pasos que, ahora, darán por caminos separados… Hay medios que se aventuran a decir que este punto y final no ha sido amistoso.
Fuente: Leer Artículo Completo