Con el paso de las ediciones de ‘Got Talent’, Edurne se ha ido convirtiendo en un hueso más duro de roer para las concursantes. Quizás, esa manera de juzgar con rigor a todos los participantes que pasaban por delante de sus narices es lo que provocaba que se acercase a la postura de un Risto Mejide que ha llegado a decir que, a su lado, él era un blando.
Se había generado una conexión entre ellos en plató que este lunes pudo romperse de la manera más estúpida. Sobre el escenario, Sandra Cabrera, que acudía a cantar, algo de lo que la madrileña algo sabe. Así quem decidió darle un consejo: «Te voy a ser sincera y te voy a intentar ayudar. Se te notaron los nervios. El inglés es regular y, aunque tienes buena voz, te falta confianza. Es normal que te tiemble todo pero estoy segura que lo conseguirás».
Era entonces cuando Risto ponía en tela de juicio lo que acababa de hacer su compañera en el jurado del ‘talent’: «¿Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?». Sus preguntas encontraban la respuesta de una Edurne a la que no le gustaba esa actitud: «¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?».
No le dijo nada, se limitó a valorar con un «no» a Sandra que provocaba, de nuevo, la reacción de Edurne: «». Este alegó que el trabajo de ‘coaching’ ya se lo habían hechGuau, vaya valoración. Risto, tienes un par…o el resto de compañeros y que tan solo estaba ahí para juzgar. Fin del momento de tensión que puede haber llevado, también, al punto y final de su buen rollo ante la cámara.
Fuente: Leer Artículo Completo