- María Teresa Campos se derrumbaba, este sábado, en el Deluxe, al recordar su ruptura con Edmundo.
- El humorista regresaba a España hace un par de semanas después de pasar la Navidad refugiado en Londres junto a su familia.
María Teresa Campos no pudo contener las lágrimas al recordar el momento en el que Edmundo Arrocet se marchó para no volver en su visita a ‘Sábado Deluxe’. Confesó que ha pasado unos días en los que ha despertado llorando sin parar y no ha sido nada fácil, pero parece que comienza a recuperar la sonrisa y volver a su rutina. El que también ha retomado su rutina ha sido Edmundo, que después de haber pasado unas semanas refugiado en Londres con su familia, el humorista regresaba a España con ‘look’ renovado y sin demasiadas ganas de hablar de María Teresa.
Pero la presentadora sí ha hablado… Y, ¿qué hacía él mientras la matriarca de las Campos se abría en canal con Jorge Javier? Pues seguir con su rutina y centrarse en sus aficiones, como la pintura. Edmundo se dejó ver saliendo de su apartamento para comprar algunas cosas que necesita para seguir con esa gran pasión.
Visitó varios bazares chinos y tras mucha búsqueda, parece que encontró lo que estaba buscando. Compró un lienzo de unas dimensiones medianas. Todavía muchas de esas pertenencias, y otras, están en casa de María Teresa a la espera de que Edmundo acuda a recogerlos. Así lo confesaba él mismo hace unos días en FITUR. Después se enfrentó a las preguntas de la prensa: “¿Vas a ir a casa de Teresa a recoger tus cosas? “Claro. Tengo cosas importantes allí”, soltó.
Hace justo un mes que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, pero parece que Edmundo Arrocet ya lo tiene superado. Mientras ella se recupera del impacto de haber recibido la noticia de la ruptura por whatsapp, él disfruta de su soltería con sus amigas.
Fuente: Leer Artículo Completo