Bella Hadid o cómo llevar el look con vaqueros de Britney en 2001

Bella Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber o Dua Lipa son algunas de las mujeres que marcan el ritmo que sigue la moda a día de hoy. Todas ellas tienen algo en común: la fijación por los estilismos que ya triunfaron un par de décadas atrás. Son muchas las tendencias de los años 2000 que han regresado en las últimas temporadas, desde los cropped tops, los bolsos baguette, las pinzas en el pelo o la más complicada de todas, el llamado whale tail o tanga a la vista.

Sin embargo, una de las más repetidas es también una de las más sencillas de aplicar. Hablamos precisamente de los looks total denim. Los estilismos que mezclan vaquero con vaquero, similares al que popularizaron a juego Britney Spears y Justin Timberlake allá por 2001 en la gala de los American Music Awards, han sido durante muchos años una de esas combinaciones algo prohibidas, que podían generar un efecto algo desfasado en los looks. Ahora, lejos de buscar evitarlo, los looks denim se inspiran de nuevo en las composiciones de comienzos del siglo XXI.

El más reciente ejemplo de ello llega de la mano de Bella Hadid. La supermodelo ha optado por la fórmula denim on denim una vez más, esta vez eligiendo un chaleco a dos tonos y unos jeans rectos. Para completarlo, Bella ha optado por una camiseta marrón de manga larga y cuello cisne y unas zapatillas deportivas de Adidas en color blanco con detalles marrones.

Bella Hadid ha lucido estilismos totalmente denim en ocasiones anteriores, una de ellas, utilizando un corsé que parecía recordar de nuevo al vestido de Britney a comienzos de los 2000. En sus versiones más actuales, Bella ha optado por vaqueros amplios y un atrevido abrigo vaquero.





Fuente: Leer Artículo Completo