Ana Obregón está más que acostumbrada a sorprendernos, y es que la actriz genera revuelo cada vez que sube una nueva publicación a Instagram. Y esta ha sido el último posado que tanto ha sorprendido a todos sus seguidores.
A sus 64 años la actriz ha retomado de nuevo sus clases de yoga, y así ha querido compartirlo con sus seguidores. «Este selfie que me ha costado varios tortazos, (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga ), yva dedicado a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad . Yo estoy en ello. En defensa de la felicidad», escribía en su última publicación.
La imagen, que cuenta ya con más de 9.000 ‘likes’, se ha llenado con emotivos y divertidos mensajes entre los que puede leerse: «Parece como si no te costara hacerlo. Eres una valiente. Bravo», «No es fácil…pero lo importante es levantarse tantas veces haga falta» o «Eres una diosa».
Y algo está claro es que los años no pasan por Ana, y es que ella es un espíritu joven que lucha a pesar de estar pasando momentos un poco difíciles. Estamos deseando que nos sorprenda ya con su próximo posado
Fuente: Leer Artículo Completo