Hace un año que el hermano de Rocío Jurado inició los trámites en la Jefatura Provincial de Tráfico para recuperar su carnet de conducir. Tal y como se contó, Amador se quedó sin puntos tras cometer varias infracciones. Pero él no fue consciente de que se había quedado sin ellos hasta que le informaron de que ya no podía ni coger su vehículo.
Y es por esto que ha decidido ponerse manos a la obra, lo antes posible, para recuperarlos todos. Tal y como se anuncia en la autoescuela en la que se ha apuntado, en solo doce horas podrá recuperar hasta seis puntos de su carnet.
Por lo que parece, si supera el curso el chipionero no tendrá que esperar ni una semana para volver a conducir. Amador no ha sido el único en elegir esta auoescuela. Otros famosos han recuperado puntos (o se han sacado el carnet) en la llamada ‘autoescuela de los famosos’ en Cuenca. Entre ellos podemos encontrar a Kiko Rivera, el Maestro Joao o Sofía Cristo.
Pero esta no ha sido la primera vez que Amador tiene problemas relacionados con los vehículos. En el año 2015, Rosa Benito denunció que su coche había sido siniestrado. En un primer momento, se apuntó a que había sido el propio Amador, pero finalmente se explicó que había sido la hija de su pareja Jacqueline, que presuntamente no tenía carnet de conducir en el momento del accidente.
Fuente: Leer Artículo Completo