De tal palo, tal astilla. Aunque tendremos que comprobarlo una vez tengamos ese disco en las manos. Alejandro Sanz ha anunciado en sus redes sociales, muy emocionado, que su hijo Alexander está a punto de presentar al mundo el que será su debut discográfico.
Se llamará ‘SanitY ep’ y ya está terminado y listo para que sus fans (y seguramente los de su padre) lo escuchen. «Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo«, se puede leer en esa publicación que Alejandro ha realizado en su cuenta de Instagram.
Hay que recordar que, durante la última gira de Sanz, uno de los músicos que le acompañaban, era precisamente él. Alexander es uno de los cuatro hijos del artista. Concretamente, el que tuvo junto a la diseñadora Valeria Rivera, una de las tres mujeres junto a la que ha tenido descendencia.
Esta noticia le sirve a Alejandro para que se hable de otra cosa que no sea su separación de Raquel Perera y esa nueva conquista que sacó a la luz la revista ‘Corazón’: la bailarina cubana Rachel Valdés, con quien parece estar rehaciendo su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo