Las uñas de colores pastel que han hecho furor entre famosas y celebrities este verano ya han dejado paso a unos esmaltes de colores más naturales o incluso a la manicura francesa, que está haciendo furor en la Fashion Week de Nueva York. El otoño está a la vuelta de la equina y con él suelen volver a aparecer tonos más cálidos, como los del típico estampado carey, que la próxima temporada no se va plasmar únicamente en los ojos, sino que también va a adornar las uñas de las mujeres más cool.
Bajo el hashtag #tortoiseshellnails las uñas con print carey han invadido Instagram en sus diferentes versiones. La más clásica es lucir el print en los diez dedos, pero también se puede aplicar solo en un par o de forma alterna. Otras opciones es añadirlo solo en la mitad, en la línea de la manicura francesa o incluso dibujando un corazón carey en medio de cada uña. Y, aunque cuando no se llevan en toda la mano se suele combinar con un esmalte color porcelana o nude, también es posible añadir una laca dorada, negra, roja, amarilla o incluso verde.
Lo mejor que tiene este nail art es que las manchas permiten cierto margen de error, por lo que podrás hacértelo en tu propia casa sin problemas. Sin embargo, sí que tienes que procurar que el acabado sea ligeramente translúcido para que el print no se confunda con el de otro animal. Para ello aplica una primera capa de un tono mostaza –si no lo tienes puedes conseguirlo mezclando esmalte amarillo con otro marroncito– y después ve añadiendo manchas de color caramelo o naranja a!!pagado, marrón y negro; añade una capa de brillo y ¡voilà!
Fuente: Leer Artículo Completo