Todas las claves para lograr unas cejas perfectas al estilo Lily Collins en 'Emily in Paris'

Desde su estreno hace tan solo unas semanas, Emily in Paris se ha convertido en la serie estrella de Netflix. Contaba con todos los ingredientes para acaparar miradas, la ciudad de amor como telón de fondo, la moda como principal atractivo y guiños a éxitos como Gossip Girl o Sex in the City. Y no ha defraudado, superando incluso las primeras expectativas. Las cifras hablan por si solas.

Emily, la gran protagonista de la trama y personaje interpretado por Lily Collins, ha logrado calar entre los más jóvenes que han visto en ella una nueva gran fuente de inspiración. No solo en cuestiones de estilo, donde las últimas tendencias acaparan la atención, sino también dentro del terreno beauty.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

https://www.instagram.com/p/CGSwa9pnDKh

Más allá de un pelo intacto en todo momento, con ondas cuidadas y delicadas como gran atractivo, o una apuesta continuada por los tonos rojos de sus labios, son sus cejas, de gran grosor y volumen, las que más resaltan, las que consiguen aportar la personalidad que el personaje requiere.

¿Cómo lograr las cejas de Lilly Collins?

“Utilizar productos específicos como un suero acondicionador, nos ayudará a fortalecer el bello de la ceja, evitar la rotura y aportar brillo, haciendo que se vean mucho más suaves, gruesas y flexibles”, Diana Suárez, experta de la firma RevitaLash Cosmetics. Un cuidado continuo de las cejas de la misma forma que nos ocupamos de otras zonas del rostro como la boca o el contorno de ojos es clave para lograr el objetivo, unas cejas sanas y naturales que den lugar a un rostro más juvenil.

“Acondiciona y estiliza las cejas gracias ingredientes como el betaglucano de avena y péptidos. Incluye polímeros flexibles y que logran controlan las cejas rebeldes”, apunta la experta. En el caso de Emily (Lilly Collins), lo que destaca es la forma y el ángulo de las cejas, para lograrlo debemos alinear el vello y posteriormente fijarlo en dirección ascendente. El resultado será notable y nuestro deseo de lograr una mirada tan atractiva como la del personaje de Emily in París una realidad.




Fuente: Leer Artículo Completo