Si quieres copiar los maquillajes noventeros de Jennifer Aniston en ‘Friends’ esta colección te interesa

Que la rutina beauty actual de Jennifer Aniston a los 51 años cause sensación con productos como esta mascarilla para la cara lo entendemos. Pero que más de 20 años después la serie que la catapultó a la fama y toda su estética siga siendo pura tendencia y objeto de firmas que la reinventan una y otra vez en sus colecciones, nos parece todo un fenómeno.

Y así es como ‘Friends‘ llegará de nuevo a nuestras vidas y a nuestro neceser de maquillaje con una colección creada por Revolution Beauty e inspirada en los maquillajes noventeros de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox (Rachel, Phoebe yMónica).

La firma low cost ha creado cuatro paletas de sombras de ojos dedicadas a cada personaje, personalizadas con sus nombres y con los tonos que cada una solía utilizar (azules pasteles, tonos melocotón, plateados con mucho glitter…). No es casualidad. “Observamos a cada personaje en detalle: el maquillaje que solían llevar e incluso sus gestos, y comenzamos a construir esta colección a partir de ahí”, ha explicado Adam Minto, CEO de Revolution Beauty.

Por no hablar de que el packaging es toda una joya de coleccionista para los fans más aférrimos de la serie. Entre el taxi herederado y la mirilla barroca, se ha desatado la locura.

También hay disponibles tres labiales brillantes, casi metalizados, en tres colores diferentes con los que poder crear un maquillaje años 90 de altura. La colección sale a la venta este 16 de septiembre y ya promete agotarse en horas. Los diseñadores de cada producto ya están trabajando en una segunda colección…

Fuente: Leer Artículo Completo