Scarlett Johansson lanzará su propia firma de belleza en 2022

Rihanna, Alicia Keys, Victoria Beckham, Selena Gómez o Harry Styles. La lista de famosos que deciden adentrarse en el mundo de la belleza y lanzar su propia firma no deja de crecer. Hoy mismo un nuevo rostro del panorama vip ha decido dar el paso y unirse a este apasionado terreno del maquillaje y la cosmética: Scarlett Johansson.

La intérprete de renombre internacional, apasionada de esta industria beauty desde hace años -así la hemos podido ver como imagen y embajadora de diferentes firmas de belleza de gran envergadura durante las últimas décadas-, ha decidido comenzar una nueva aventura. Y no lo hará sola, según informa en exclusiva WWD, estará respaldada por Najafi Companies, cuyo fundador y director es Jahm Najafi.

“Desde que era niña, me ha fascinado el poder transformador de la belleza. Mi madre ha inculcado la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia”, manifestaba la actriz de 36 años y referente de belleza de lado a lado del globo en el propio comunicado emitido a la web. “Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos beauty con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, resaltaba en relación a la firma.

Apenas se conocen más detalles sobre este lanzamiento que ya se ha convertido en uno de los más sorprendentes del verano dentro del terreno beauty, ni siquiera el nombre de la firma elegido por la actriz estadounidense o la fecha exacta en que estará disponible para el público. Tampoco los productos en los que estará enfocado, solo maquillaje o también cuidado corporal y del cabello, entre muchos otros. En la propia web de moda se habla del 2022, pero por el momento continuamos a la espera de más información sobre ello. Scarlett no ha publicado ningún post a través de redes sociales, pero puede que no se demore demasiado.




Fuente: Leer Artículo Completo