Sara Carbonero sorprende con un cambio de imagen con el pelo corto

Sara Carbonero ha sorprendido a sus dos millones y medio de seguidores con un cambio de imagen muy significativo. La periodista, que acostumbra a compartir a menudo su estilo de vida que lleva como lema las palabras “slow life” y algunos de sus looks como este con pantalones blancos o este con un vestido de punto de Zara, ha enseñado su cambio de look. Un corte de pelo que es sinónimo de valentía, fuerza y lucha y que llega un año después de anunciar que padece cáncer.

La periodista ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con un corte pixie con la melena muy corta y un flequillo con mechones desiguales y ligeramente despeinados. Bajo el título “Boa tarde”, Sara presentaba así a sus seguidores un cambio de imagen que no ha tardado en generan un sinfín de comentarios positivos que celebran lo bien que le sienta y aplauden la valentía de la periodista.

Desde su amiga Isabel Jiménez, pasando por mujeres como Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Nuria Roca o Paula Echevarría. Muchas son las personas que han querido apoyarla y mostrar a Sara que abandonar su tradicional melena que hasta ahora no había cambiado, ha sido una decisión de lo más acertada. Y desde la redacción no podemos estar más de acuerdo y admirarla más. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo