Sabemos el truco de Katie Holmes para estar igual de joven que en Dawson Crece 20 años después: una crema hidratante con color que lo disimula todo

El tiempo no pasa para Katie Holmes. La actriz sigue igual de joven que en la serie Dawson Crece 20 años después y mucho tienen que ver alguno de sus secretos de belleza, como este limpiador facial de farmacia que pone cara al instante y respeta el cutis por completo o este peinado messy que rejuvenece al máximo. Y aunque su estilo impecable y casual con pantalones como estos vaqueros que adelgazan también lo cambian todo, volvemos a colarnos en su neceser para conocer otro de sus imprescindibles beauty.

Todo gracias a su maquilladora de confianza, Genevieve Herr, que ha desvelado a la revista Who What Wear algunos de los productos que utiliza sobre el rostro de Katie.


https://www.instagram.com/p/B7_SPA9lNqu/

Una publicación compartida de Genevieve Herr (@genevieveherr)

¿Nuestro favorito? La crema hidratante con color que adoran royals como Kate Middleton o Meghan Markle, la Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector Broad de Laura Mercier (48,99 euros en ASOS).

“Prefiero las cremas hidratantes con color a las bases de maquillaje pesadas. Este tipo de producto es súper hidratante y generalmente tiene suficiente pigmento para igualar el tono de la piel pero con un acabado mucho más natural”, comentaba la experta. ¿Su consejo? Aplicarla con una esponja humedecida con bruma facial para extender más fácil y suavemente el producto y que no queden rayas inesperadas.

¿El resultado? Un acabado luminoso y radiante, liso e hidratado en un tono muy natural. Todo gracias a su fórmula ligera enriquecida con aceite de semillas de kukui, macadamia y tamarindo junto a las vitaminas C y E. Además, protege de los rayos más dañinos del sol por su FPS 30 de amplio espectro. ¡Lo tiene todo! Elige tu color entre los 6 disponibles y apuesta por la naturalidad.

Fuente: Leer Artículo Completo