Penélope Cruz lleva el moño messy más fácil de hacer que rejuvenece al instante (y que ya le vimos en ‘Volver’ hace 15 años)

Cierto es que los peinados efecto lifting, como la coleta alta de Amaia Salamanca o el semirecogido tirante de Eva González que estiliza la cara al máximo, han ganado la partida a cualquier otro tipo de hairstyle esta temporada. Y no nos extraña, tienen un toque rejuvenecedor instantáneo que gusta a los 30, a los 40 y a los 50 y no se necesita mucho tiempo ni demasiados productos para hacerlos en casa sin sobresaltos.

Eso sí, si el dolor en el cuero cabelludo aparece, Penélope Cruz tiene la solución: un peinado relajado que le vamos a copiar ya mismo (después de pedir en la peluquería su último cambio de look con el corte y el color de pelo que quita años).

Con su novísimo rubio caramelo y su icónico flequillo cortina, la actriz ha posado para la portada de Marie Claire France casi como viajando en el tiempo. 15 años atrás para recordarnos a una Penélope Cruz convertida de nuevo en Raimunda y cantando aquello de “Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo, platearon mi sien”.

https://www.instagram.com/p/CKCdQS9nBYp/

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

¿Las claves? Sus pendientes XXL en dorado de la firma francesa Gas Bijoux y un moño messy muy fácil de hacer que quita años al instante. Se trata de un peinado creado por el hair & make up artist Pablo Iglesias, que lleva toda la melena recogida, la raya en un lateral y algunos mechones delanteros sueltos para crear un look beauty cómodo, relajado y sobre todo, ultrasexy.

https://www.instagram.com/p/CJ_zT5oAtQT/

Una publicación compartida de Xavi Gordo (@xavigordo)

Para copiarlo, nuestra mejor opción es utilizar la pinza para el pelo que ya llevaban nuestras madres y todas sus versiones en tamaños y colores. Trabaja el flequillo y los mechones para que consigan el mayor movimiento posible y aplica un spray para crear una textura que fije el peinado y se mantenga intacto de la mañana a la noche. ¡Hora de hacerlo en casa!

Fuente: Leer Artículo Completo