Cierto es que los peinados efecto lifting, como la coleta alta de Amaia Salamanca o el semirecogido tirante de Eva González que estiliza la cara al máximo, han ganado la partida a cualquier otro tipo de hairstyle esta temporada. Y no nos extraña, tienen un toque rejuvenecedor instantáneo que gusta a los 30, a los 40 y a los 50 y no se necesita mucho tiempo ni demasiados productos para hacerlos en casa sin sobresaltos.
Eso sí, si el dolor en el cuero cabelludo aparece, Penélope Cruz tiene la solución: un peinado relajado que le vamos a copiar ya mismo (después de pedir en la peluquería su último cambio de look con el corte y el color de pelo que quita años).
Con su novísimo rubio caramelo y su icónico flequillo cortina, la actriz ha posado para la portada de Marie Claire France casi como viajando en el tiempo. 15 años atrás para recordarnos a una Penélope Cruz convertida de nuevo en Raimunda y cantando aquello de «Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo, platearon mi sien».
https://www.instagram.com/p/CKCdQS9nBYp/
Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)
¿Las claves? Sus pendientes XXL en dorado de la firma francesa Gas Bijoux y un moño messy muy fácil de hacer que quita años al instante. Se trata de un peinado creado por el hair & make up artist Pablo Iglesias, que lleva toda la melena recogida, la raya en un lateral y algunos mechones delanteros sueltos para crear un look beauty cómodo, relajado y sobre todo, ultrasexy.
https://www.instagram.com/p/CJ_zT5oAtQT/
Una publicación compartida de Xavi Gordo (@xavigordo)
Para copiarlo, nuestra mejor opción es utilizar la pinza para el pelo que ya llevaban nuestras madres y todas sus versiones en tamaños y colores. Trabaja el flequillo y los mechones para que consigan el mayor movimiento posible y aplica un spray para crear una textura que fije el peinado y se mantenga intacto de la mañana a la noche. ¡Hora de hacerlo en casa!
Fuente: Leer Artículo Completo