Palabra de Lucy Boynton: esta es la nueva forma en la que vas a llevar tus joyas

Cada vez que Lucy Boynton pisa una alfombra roja, saltan todas las alarmas pero especialmente las del mundo beauty. Y es que, si la actriz da siempre en la diana con su estilismo, clásico pero original donde los haya, mucho más lo hace con sus maquillajes. Pero en la noche de la 92 edición de los Oscar, no ha sido su apuesta para ojos y labios las que han eclipsado la atención de su look, sino su peinado.

Para la ocasión, Lucy ha apostado por las petrol lashes que ella misma ha puesto de moda y los labios rojo pasión y ha lucido ese bob al que tanto nos tiene acostumbradas en su versión ladeada, que aportaba volumen con unas ondas de lo más naturales hechas con espuma. Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la cadena de perlas que cubrían la raíz, sentando las bases del nuevo peinado joya.

O lo que es lo mismo, “la raíz joya”. Las perlas se aplican pegándolas siguiendo la línea de la raíz y cubriéndola por completo. Un gesto de lo más sencillo que consigue elevar hasta el peinado más sencillo. Y es que, se trata de la nueva propuesta para llevar las joyas, dando una vuelta de tuerca a la forma clásica de lucir los accesorios más brillantes. Y no solo porque las perlas, como ya dejó demostrado Greta Fernández en la alfombra roja de los Goya luciéndolas como pecas por todo el rostro.

Hace unas semanas era Charlize Theron la que apostaba por esta nueva tendencia para llevar las joyas. Fue en la ceremonia de los SAG Awards y la actriz lucía un brazalete de diamantes de Tiffany & Co. a modo de raíz.

No es casualidad que ambas actrices, aunque en momentos distintos, hayan apostado por llevar su pelo cargado de detalles de pedrería y es que, estamos ante la nueva tendencia en pelo, que se construye en peinados básicos, apenas sin esfuerzo ni detalles que cobran vida trasladando las joyas de anillos o pulseras y hasta collares a la raíz, una parte que siempre trata de ocultarse por restar volumen y densidad al pelo, pero que ahora se potencia dando un toque de originalidad. Así se construye la que promete ser la raíz joya.



Fuente: Leer Artículo Completo