Las tendencias de belleza de la década de los noventa se han convertido en imprescindibles este otoño. En cuanto al maquillaje los tono marrones tanto para sombras y labios y la línea de agua del ojo color negra son dos básicos de aquella época que han vuelto, y en cuestión de cabello tanto el pelo peinado liso tabla como la permanente que hicieron furor en los 90 también son tendencia. Sin embargo, el hit capilar que más nos ha sorprendido es la vuelta de los dos mechones delanteros decolorados.
Geri Hariwell hizo famoso este pelo decolorado en su etapa de las Spice Girl, que combinaba con mechones rojos y naranjas; look con el que también se atrevió Drew Barrymore en la época. Ahora este alocado look capilar ha vuelto de la mano de famosas como Beyoncé y la youtuber Jackie Aina, que han actualizado la tendencia luciendo unos mechones menos contrastados y más integrados con el resto de la melena que en el pasado.
Por lo general el tono más recurrente para decolorarse los dos mechones delanteros es el rubio platino, aunque esta tendencia se puede adaptar a cualquier tonalidad de pelo. De este modo se puede lucir base oscura con flequillo claro (la opción más fiel al original), pelo rubio dorado con un toque de platino, melena clara con dos mechones fantasía en color rosa, morado o mint, cabello castaño con unos reflejos caramelo o avellana… Las posibilidades son infinitas y, si vas a atreverte con este look, solo tendrás que acudir a tu colorista y él te aconsejará qué tonos son los que mejor quedarán a ti.
Fuente: Leer Artículo Completo