Los dos productos para vencer el acné adulto

“He tenido una piel propensa al acné durante toda mi vida adulta, así que he estado en una búsqueda constante desde los 16 años para descubrir cómo manejarlo. A lo largo de los años, he desarrollado mi propia investigación, pero estos son los dos productos para el cuidado de la piel que me brindan los resultados más instantáneos: un tónico con alfa hidroxiácidos y luego un suero hidratante que se funde como una base”.

Estas son las palabras de Rosie Huntington- Whiteley sobre los dos nuevos productos que ha incorporado a su marca de belleza, Rose Inc. Una aventura empresarial que comenzó en 2018 y que tres años más tarde se ha decidido a ampliar con dos soluciones anti-acné que cambiarán tu rutina de belleza por completo y que se pondrán a la venta a finales de este mes.

El primero es un tónico que puede usarse a diario sin alcohol que purifica, exfolia e ilumina para refrescar el cutis. Aprovechando el poder de sus múltiples ácidos, esta fórmula suave y no comedogénica aclara los poros sin quitar la humedad de la piel. Restaura el equilibrio natural de la piel con resultados suaves y radiantes, lo que la convierte en una forma ideal de preparar la piel para el maquillaje.

El segundo es un potente suero hidratante que ilumina instantáneamente la tez con un resplandor visible. Debido a que la verdadera luminosidad proviene del interior, este suero revela una piel de aspecto saludable sin obstruir los poros. Suaviza y rellena, creando una textura suave que refleja la luz y un tono de piel más uniforme. La fórmula de rápida absorción contiene una mezcla ingrávida de escualeno hidratante, vitamina C que estimula la circulación y extracto de hinojo marino iluminador.





Fuente: Leer Artículo Completo