Siempre hablamos de lo importante que es un buen perfume y cómo puede levantarnos el ánimo además de ser un plus en nuestra imagen. Pero quizá de lo que se habla menos es de que el perfume no es solo para pulverizarlo por nuestro cuerpo, sino que también es necesario, y por qué no imprescindible, hacerlo por nuestro cabello.
Convertirlo en nuestro nuevo ‘must have’ dentro del neceser es algo que cada vez estamos viendo con mayor frecuencia, no solo por el toque personal que ofrece sino porque se trata de productos que además aportan el brillo, la luminosidad y la hidratación que necesitamos. De ahí que muchas firmas de cosmética se hayan subido a este exitoso carro.
Lo primero que tenemos que saber es que este tipo de fragancias cuentan con fórmulas que han sido diseñadas específicamente para su aplicación, por lo que no sólo tienden a durar más que muchas otras en spray para la piel, sino que también (en algunos casos) ofrecen beneficios protectores que no crean acumulación ni residuos aceitosos.
Si dudas sobre cuándo o cómo aplicar este producto, empieza utilizándolo una vez al día, por la mañana, poco a poco, a unos 20 centímetros de la raíz y péinalo con profundidad para que penetre mejor y se reparta de manera más uniforme. Eso sí, evita pulverizarlo mucho, ya que si lo haces tu cabello acabará absorbiendo los residuos del aire y parecerá más sucio y pegajoso.
También conocidos como bruma para el cabello o ‘hair mist’, otra de sus diferencias con respecto a los perfumes corporales es que no contienen alcohol ni elementos que perjudiquen el cabello y le proporcionan un delicado aroma. El acabado final es muy bueno, dejándolo brillante y suave, en algunos casos sin ningún encrespamiento ya que contienen agentes hidratantes además de una protección ultravioleta contra el sol.
Pueden ser muy útiles también en esos días en los que no tenemos casi tiempo ni para lavar el pelo o aún no se encuentra lo suficientemente sucio como para hacerlo. Da igual que tengamos el pelo largo o corto, esta tendencia capilar está al alcance de nuestra mano gracias a esta selección de cinco perfumes para el pelo de todos los precios y olores.
Fuente: Leer Artículo Completo