Los abdominales de Michelle Obama a sus 55 años que han incendiado Instagram

¿Hay algo que se le resista a Michelle Obama? Después de ver su última publicación en redes sociales, parece ser que no. A sus 55 años, la ex primera dama de Estados Unidos ha roto Internet con una foto suya entrenando en el gimnasio. Lejos de las ataduras estéticas que le marcaba la Casa Blanca, Michelle aparece con un total black look, compuesto por un crop top, unos leggings y una gorra, mientras sostiene un balón medicinal por encima de su cabeza y realiza una zancada.

Sin embargo, lo más sorprendente de la imagen son los marcados abdominales que han despertado la admiración de todos, a juzgar por los comentarios que acompañan a la foto aplaudiendo su figura. «No siempre te sientes bien en el momento. Pero una vez está hecho, siempre me alegro de ir al gimnasio», escribía Michelle Obama en el pie de foto de la publicación, en la que celebrities como Ashley Graham no han tardado en destacar su vientre plano. Otros seguidores han ido más lejos y le ruegan que se presente a las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos.

Pero lo que más se ha repetido entre los 22.000 comentarios que acumula la publicación, es el importante papel que representa Michelle Obama en la sociedad. Y es que, además de luchar por los derechos de las mujeres, siempre se ha caracterizado por promover un estilo de vida sana. Durante sus años en la Casa Blanca, Michelle impulsó varias iniciativas para mejorar la alimentación en las escuelas públicas. Aunque una de sus campañas más conocidas fue ‘Let’s Move’, dirigida a fomentar el ejercicio entre los más jóvenes y reducir la obesidad infantil.

No es la primera vez que Michelle Obama deja ver sus buena actitud física, y es que a la ex primera dama le gusta predicar con el ejemplo. En 2017, compartía con sus seguidores unas imágenes de su entrenamiento junto a varias de sus amigas en un campamento de fin de semana para hacer ejercicio. En aquel momento recordaba la importancia de estar en forma. «Nuestros fines de semana en el ‘bootcamp’ son un recordatorio de que si queremos seguir cuidando a los demás, primero debemos cuidarnos a nosotros mismos». Incluso se atrevió a darle unas pequeñas lecciones deportivas a Ellen DeGeneres.

«Puede que te haya enseñado a hacer flexiones, pero cuando se trata de coraje y amabilidad, siempre serás una campeona», le decía en Instagram a Ellen. Está claro que el trabajo duro en el gimnasio ha dado sus frutos y Michelle Obama está mejor que nunca.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo