Nos encanta la evolución beauty de Leonor y Sofía. La princesa y la infanta no solo tienen el color rubio natural más envidiado y difícil de conseguir. Sus peinados, como los recogidos con trenzas o la melena liso tabla entre otros, también son una fuente de inspiración para crear looks de invitada o para el día a día.
Pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el hairstyle que las hermanas lucieron el pasado 12 de octubre durante el Desfile del Día de la Hispanidad. Un día en el que no solo brilló la reina Letizia con su vestido personalizdo de Felipe Varela. También lo hicieron sus hijas gracias a un ligero cambio de look que captó toda nuestra atención.
Por primera vez cambiaron el liso por unas ondas muy abiertas, relajadas y naturales de lo más favorecedoras que aportan una imagen menos aniñada y más sofisticada. Además, es el peinado perfecto para dar volumen y movimiento al corte de pelo recto como el de las hijas de doña Letizia.
Ellas han optado por llevar las ondas con la melena suelta y la raya en un lateral, pero existen numerosos peinados para rizos que dan una nueva vida a cualquier rostro. Por no hablar de que nuestro hype aumentaría por momentos si la próxima vez llevasen algunos de los accesorios para el pelo que más estamos viendo esta temporada.
La mejor opción para conseguir este estilo de cabello es utilizar la plancha o las tenacillas. Intenta que sean lo más anchas posibles para conseguir una onda lo más expandida posible. Separa el cabello y realiza la onda mechón a mechón girándolos sobre la herramienta de calor durante unos segundos y consigue este lookazo.
Fuente: Leer Artículo Completo