Muchas veces el destino, la vida, los imprevistos, las circunstancias o como queramos llamarlo mandan y lo ponen todo patas arriba y normalmente sin previo aviso. Está pasando. Otras, en cambio, lo que sucede depende exclusivamente de nuestras ganas o nuestra pereza, y ya podemos inventarnos 1.001 excusas que de nada servirá, pues a día de hoy sigue sin haber stock de varitas mágicas que cambien todo lo que no nos gusta con un simple toque y juego de muñeca. En este momento en el que según los hogares sobra o falta tiempo para hacer todo lo que estaba escrito en el planning semanal, hay sin embargo un punto que no se debería dejar en ningún caso, pues cómo estemos o nos encontremos físicamente cuando comience de verdad el tiempo de descuento es solo cosa nuestra, y en Decathlon lo saben.
Si te has montado un gimnasio en casa, seguramente no lo tengas pero vista tu fuerza de voluntad, estás a tiempo. Si todavía estás pensando si habilitar o no esa esquina con tan buena luz para depslegar tu esterilla y subir las pesas del trastero, igual, pues en la tienda online de ropa y accesorios para practiar deporte tienen un gadget perfecto para entrenar, que no ocupa apenas espacio y es realmente efectivo. El único contra es que está siempre agotado, pero volverá. Algo nos dice que volverá.
Antes de seguir tenemos algo importante que decirte. No vale que nos digas que: a) no tienes tiempo, b) no tienes sitio porque vives en un estudio o con tus padres o c) no tienes dinero porque estás controlando al máximo los gastos para darte un homenaje cuando la vida vuelva a la normalidad. Ni la a, ni la b, ni la c son excusas imbatibles, y muchísimo menos cuando hablamos del Stepper MS100 de Decathlon para estimular los glúteos, los muslos y las pantorrillas, o dicho de otro modo, el artilugio que te mantendrá en forma estas semanas de poca movilidad y a) pone a trabajar al máximo en tren inferior, y dado que tus manos están libres puedes coordinar tus pies con ejercicios de pesas, b) te cabe en cualquier esquina de la casa o debajo de la cama porque es súper compacto y se guarda fácilmente y c) vale 39,99 euros, lo mismo que pagabas por un mes de gimnasio, incluso cuando dejabas de ir.
Producto estrella durante estas semanas de confinamiento general, es difícil encontrarlo disponible en la web de Decathlon porque siempre tiene el cartel de "ACTUALMENTE AGOTADO", pero por experiencia podemos decir que vale la pena apuntarse a su lista de espera, pues a pesar de que no tiene regulador de intensidad y los primeros diez minutos equivalen a subir el Kilimanjaro sin experiencia previa dada la dureza del engranaje, el pedaleo es más fácil a medida que vas progresando.
© Cortesía Decathlon
Stepper MS100, de Decathlon. COMPRAR
Súper fácil de usar, y recomendable todos los días de la semana al menos media hora, el Stepper tiene además un contador con cuatro funciones que te indica el número de repeticiones o escalones subidos, el tiempo, la frecuencia y las calorías quemadas.
Hemos de reconocer que nunca le habíamos visto la gracia a subir escaleras, pero viendo que nuestras piernas están más deshinchadas y tonificadas desde que lo usamos esta percepción está empezando a cambiar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo