La dermatóloga de Emily Ratajkowski usa esta agua micelar desmaquillante que tienes en Primor por menos de 2 euros

A veces, simplemente, sucede. Te topas con un descubrimiento único, un hallazgo cosmético que te hace saltar de alegría. Más aún cuando los agentes implicados en la ecuación son celebrities utilizando productos con precios más que asequibles. Y eso es, precisamente, lo que nos ha pasado con el Agua Micelar de Garnier Skin Active, que está a nuestro alcance en Primor por menos de 2 euros y que, al parecer, es el ojito derecho de Shani Darden, la dermatóloga de Emily Ratajkowski, Jessica Alba o Chrissy Teigen.

View this post on Instagram

Hi ?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Así lo explicaba en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que se trata de uno de sus productos low cost favoritos, porque limpia a fondo sin irritar la piel, eliminando cualquier rastro de maquillaje

Lo cierto es que no podríamos estar más de acuerdo, porque esta agua micelar elimina a fondo el maquillaje, deja la piel impoluta y además hace las veces de tónico. Es por eso que, tras su uso, nuestra piel ya está lista para recibir el sérum o la crema hidratante. Y tenemos buenas noticias, porque está pensada para funcionar en todo tipo de pieles. Sí, en las más sensibles también, ya que carece de perfumes irritantes y es hipoalergénica. Sólo tienes que dejar que su fórmula, ideada para atrapar las impurezas como un imán, despliegue su magia.  

© Cortesía de Garnier

Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que más allá de cuidados cosméticos, hay un aspecto más encomiable que tenemos que atender. Es el hecho de que Garnier vaya a donar mínimo un 0.12€ del precio de compra de cada bote vendido entre el 1 de julio y el 31 de septiembre, con un compromiso de donar al menos de 171.000€ en firme, destinados a colaborar (junto a UNICEF) a la escolarización de niños en países que se encuentran en situación de emergencia. Así que, si albergabas cualquier duda, esperamos que este sea el empujón definitivo para hacerte con ella. 

Fuente: Leer Artículo Completo