Mientras hay algunas celebrities que no paran de hacer cambios con su pelo y de probar todas las tendencias, otras, como Kate Middleton prefieren mantenerse siempre fiel a un mismo color y estilo. Pero parece que hay una tendencia con la que no le ha importado probar suerte a la Duquesa de Cambridge: el bronde.
Se trata de un castaño muy claro, a medio camino entre el castaño o el chocolate y el rubio, con el que Kate ya sorprendió el verano pasado. «El tono es más luminoso y juvenil: aunque mantiene un tono profundo y sostenido que se mantiene fiel a su castaño original, le ha dado reflejos más claros mediante mechas baby lights, muy finas, que consiguen un efecto de aclarado general», cuenta Eduardo Sánchez, director del centro de peluquería y estilismo Maison Eduardo Sánchez.
A Kate Middleton le sienta como si fuera su propio color, de hecho, da un toque más de luz a su rostro, y es que, «este tono es perfecto para mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro: favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado», añade el experto.
Además, si te ocurre como a Kate, esta es una opción perfecta para cambiar de look sin tener que hacerlo de forma radical: «Una de las ventajas del bronde es que puede ser una alternativa perfecta tanto para castañas que quieran dar un aspecto más claro a su cabello como para rubias que quieran darle más profundidad y calidez al cabello», explica Eduardo Sánchez.
Truco de experto
Aunque parece un tono muy sencillo de conseguir, lo mejor será confiar en un profesional para lograrlo y mantenerlo en casa de forma adecuada: «En este tipo de trabajos técnicos, lo importante es jugar con el color de base para mantenerse dentro de los reflejos naturales del cabello y luego mantener los reflejos y la luminosidad del color cuidando mucho la hidratación del cabello y con el uso de acondicionadores repigmentantes, como el Soin Repigmentant de Leonor Greyl en tono Rubio Veneciano para los bronde más claros y Soin Repigmentant de Leonor Greyl en color Castaño Helado para los castaños fríos», añade el director de Maison Eduardo Sánchez.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo