Jennifer Lopez saca a la luz todos los productos de su firma de belleza, JLo Beauty

Hace ya unos meses conocíamos la noticia de que Jennifer Lopez sería la siguiente celebrity en lanzarse al mundo de la belleza creando su propia firma. Desde que se hizo el anuncio hemos tenido que esperar para conocer más detalles porque teníamos pocas pistas o ninguna de en lo que consistiría JLo Beauty, como la actriz ha llamado a su marca. Pero ahora por fin Jennifer ha dejado que sus productos vean la luz, que nosotros los descubramos y que los compremos, porque muchos de ellos ya tienen lista de espera.

La también cantante ha hecho el anuncio a través de la cuenta de Instagram de la marca y en su cuenta de Instagram, con una especie de vídeo promocional en el que Lopez habla de la importancia del cuidado de la piel y de hacerlo con ingredientes naturales, los que ella ha escogido para hacer su firma, “una firma lujosa pero que es asequible”.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En esta presentación o introducción a la marca ha dejado claro cuál de estos ingredientes naturales es el principal, el aceite de oliva: “Mi madre solía decir que el aceite de oliva era la panacea para todo, para las uñas, la piel, el pelo…”, ha dicho la empresaria en este vídeo. Desde este consejo y la necesidad que ella misma ve y a experimentado de cuidar la piel desde bien temprano, para construir su línea de cuidado de la piel ha creado JLo Beauty Olive Complex, una mezcla rica en antioxidantes, escualano, aceite de oliva fermentado y extracto de hoja de olivo que hace que sus productos sean calmantes y súper hidratantes.

https://www.instagram.com/p/CITL8TDF4ct

A post shared by JLO BEAUTY (@jlobeauty)

En definitiva, un ingrediente que aporta un brillo y una salud natural a la piel. Y con la búsqueda de esto se han creado ocho productos que son los que conforman este lanzamiento, siete productos de cosmética y un suplemento.

En concreto, JLo Beauty se compone de un limpiador en gel, That Hit Single, con lípidos y antioxidantes, con lo no solo elimina el maquillaje, sino que trata la piel para que se mantenga tersa. A este se suma un suero multitarea, llamado That JLo Glow, que es una de las joyas de la corona. Contiene dos tipos de fermentos para iluminar la piel, el complejo de aceite de oliva y una matriz derivada del azúcar que hace que la piel esté tersa y la tonifica.

Este sérum, a su vez, completa That Limitless Glow Active Serum Mask. Es un tratamiento intensivo de dos piezas empapado con ese sérum. Además se incluye también una crema con factor de protección (That Big Screen), algo muy importante para la de On the floor en el cuidado de la piel; otra hidratante (That Blockbuster), una crema para el contorno de ojos (That Fresh Take) y un booster para una piel brillante (That Star Filter).

La firma de JLo se lanzará oficialmente el próximo 1 de enero de 2020 , pero algunos de sus productos ya han nacido con lista de espera. Entre ellos, su serúm y su Wonder Cream, para los que podremos apuntarnos desde el 8 de diciembre.




Fuente: Leer Artículo Completo