Jennifer Lopez: la dieta que sigue, desvelada por su chef

Nos atrevemos a decir sin temor a equivocarnos que Jennifer Lopez es una de las celebrities más en forma de todo el planeta Tierra. Una de sus últimas fotos en bikini nos lo confirmaba, dejando ver el cuerpo perfectamente tonificado y musculado que el deporte le ha dado durante estos últimos meses. La cantante se preparó a conciencia con clases de ‘Pole Dance’ para interpretar su último papel en el cine, pero también optó por un tremendo entrenamiento de fuerza de cara a su actuación en la Super Bowl. ¿Resultado? Ya nos gustaría estar como ella a los 50 años que tiene la artista.

Pero del ejercicio no ha sido el único pilar de su transformación, también lo es la alimentación. ¿Te has preguntado alguna vez qué habrá en la nevera de J.Lo? Ahora tenemos la respuesta a esta pregunta gracias a las declaraciones que Kelvin Fernandez, su chef personal, acaba de realizar en exclusiva para US Magazine. Aunque lo primero que nos ha llamado la atención de ellas, es más bien lo que la cantante nunca come…

Los dos alimentos que J.Lo nunca toma… a pesar de ser saludables

“Nunca la verás con un plato de salmón“, explica el chef. “Sé que a Jennifer no le gusta, por eso, cuando lo cocino para los demás en casa, a ella le hago otro pescado, como lubina, fletán o bacalao”. ¿El motivo? En realidad es muy sencillo: “Simplemente le gusta por la textura y el sabor del salmón”, aclara Kelvin.

Otro dato que nos ha sorprendido es lo poco que le entusiasman las frutas a J.Lo: “No es muy fan de las frutas, pero siempre las tiene en su frigorífico, especialmente si son fresas”. Y no la verás comer arándanos nunca, “aunque siempre hay en casa, porque a sus hijos les encantan”.

Por otro lado, el chef también admite que las verduras sí son un must en la nevera: “Siempre hay verduras como espinacas, pepino o apio, porque a la pareja siempre le gusta tomar un zumo verde para comenzar la mañana”, dice Kelvin.

El desayuno de Jennifer Lopez: los huevos, siempre presentes

Los alimentos más populares de su nevera son aquellos que utiliza tanto ella como Arod durante el desayuno. “Los huevos son los que jamás faltan”, admite el chef. “Tampoco el bacon de pavo. Les encanta desayunar salchichas de manzana y pollo por las mañanas, pero el bacon de pavo, junto a las claras de huevo, son imprescindibles en todo momento”.

Huevo, ¿dentro o fuera de la nevera?

Su debilidad: la comida mexicana

El chef cuenta que cuando se trata de celebrar una comida familiar, en casa de J.Lo tienen perdición por la comida mexicana: “Les encanta celebrar el día de los tacos: podría ser martes, miércoles, jueves… no importa, les encantan”, dice Kelvin, comentando también que intentan compartir la mesa juntos siempre que pueden.

Y es que, ¿a quién no le apetecería celebra el día del taco una vez a la semana? Es una idea g-e-n-i-a-l 😋

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo