Gwyneth Paltrow lanza una vela que huele a sus orgasmos

Gwyneth Paltrow nos dejaba hace unos meses sin palabras con el lanzamiento de una curiosa vela en su web de lifestyle Goop. Una vela que decía -tal y como se podía leer en su packaging- que el aroma que desprendía era el de su vagina. En ese momento creíamos que con esto ya lo habíamos visto y leído todo, pero nada más lejos de la realidad. Gwyneth Paltrow no deja de sorprendernos diseñando y lanzando nuevos productos y dando jugosos titulares.

Si hace unos días la actriz nos explicaba que su dentista holístico le ayudó a superar su divorcio, hoy descubrimos que la vela con olor a su vagina no es la única con un aroma, digamos, ‘particular’, que podemos adquirir en Goop. ¡Atentos al nuevo lanzamiento!

Gwyneth Paltrow ha diseñado una vela que huele a su orgasmos. Como lo lees. Nosotras conocíamos productos que te conseguían ‘cara de orgasmo’ ese efecto sonrojado en las mejillas de después, incluso gadgets para entrenar tus orgasmos, o velas afrodisíacas que invitan al orgasmo (la aromaterapia sexual es una realidad). Pero jamás habíamos visto algo así.

La ‘vela que huele a mis orgasmos’ de Gwyneth Paltrow es un producto super exclusivo que podrás adquirir por 75 dólares en su web a partir del 25 de junio. Su packaging es sutil y minimalista, por dentro, por fuera, bastante descriptivo: ¡fuegos artificiales!

¡LO QUIERO!

Pero, ¿a qué huele en realidad? Gwyneth Paltrow ha escogido un puñado de ingredientes para simular este particular olor. Según la descripción de la ‘Vela que huele a mis orgasmos’ son: pomelo, neroli y bayas de grosella negra maduras mezcladas con té de pólvora y absoluto de rosa turca. La mezcla de todos ellos da como resultado “un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo” explican… Nosotras tenemos un pelín de curiosidad, no lo vamos a negar. Y te lanzamos la siguiente pregunta:

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo