Nadie puede culparnos por intentar mantener el tono saludable que hemos adquirido durante las vacaciones. Nos resistimos a despedirnos de nuestro bronceado (por sutil que sea), pero las luces fluorescentes de la oficina no nos van a ayudar mucho en la tarea. Por eso va llegando la hora de recurrir al maquillaje como aliado, para que alargue, al menos durante septiembre, ese "efecto buena cara" en el que tantas horas de sol hemos invertido. ¿El producto en cuestión que nos ayudará a conseguirlo? Un colorete iluminador de Hourglass que hace también las veces de polvos de sol.
Sí, así de versátil resulta el Ambient Lighting Blush en el tono "Mood Exposure" de Hourglass. Su triple efecto se debe, sin duda, a una fórmula híbrida que ha mezclado el efecto resplandeciente de los polvos iluminadores Ambient de la firma, con los pigmentos multidimensionales de este colorete. Al ser bicolor, consiguen además aportar un tono más potente, que va más allá del simple rubor, hasta adentrarse en el terreno de unos polvos de sol (especialmente si eliges el tono del que hablamos, pues su matiz marrón cálido es perfecto para enfatizar el bronceado).
Ambient Lighting Blush en el tono «Mood Exposure» de Hourglass. © Cortesía de Hourglass
Al poseer este triple efecto, podemos crear un maquillaje muy armónico, fusionando en un solo producto lo que normalmente haríamos con tres. Sólo tienes que aplicarlo con una brocha como harías normalmente con los polvos de sol, con la particularidad de que, además de situarlos en la parte de debajo del pómulo, lo repartirás también por las manzanas de la mejilla y un poco más arriba, donde sueles poner el iluminador. De hecho, con las partes más claras del producto, puedes insistir más en esta última zona, mientras que dedicas las más oscuras a contornear. ¿Qué te parece la idea? Seguro que todo el mundo te va a decir que tienes la piel radiante.
Fuente: Leer Artículo Completo