Este labial mate y de edición limitada que lleva Paula Moya va a ser tu nueva obsesión

La obsesión de toda amante del maquillaje es la de encontrar esos tesoros de beauty que poder incorporar a su neceser como si de auténticas reliquias se tratasen. Y si a esto le sumamos también esa búsqueda interminable del pintalabios rojo mate perfecto, entonces ya sí que tenemos ante nosotras una de las grandes obsesiones beauty por excelencia.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a la influencer Paula Moya después de descubrir la nueva versión que ha salido a la venta del labial Matte Ink de Maybelline NY. Uno de los labiales favoritos de la mayoría de influencers, que ahora ha pasado a estar disponible en una edición limitada diseñada por la artista Ashley Longshore y que simplemente se ha convertido en nuestro nuevo capricho, sobre todo ese modelo en el tono rojo mate intenso Pioneer 20 que le hemos visto a la influencer ¡No puede gustarnos más!

“Si ya era fan de los Superstay Matte Ink de Maybelline ahora lo soy más. Han hecho una colección limitada con Ashley Longshore, una artista contemporánea que si no conocéis ¡tenéis que googlearla ya! Su fuerte es ver la vida con mucho color”, ha asegurado Paula Moya en su publicación de Instagram.

Ese es uno de los tres tonos de la nueva colección que está disponible, además del 120 Artist y del 40 Believer en un tono rosa y morado intensos igual de favorecedores.

Pero la novedad de este lanzamiento la hemos encontrado en ese packaging diseñado por la artista y pintora americana Ashley Longhore. Ella ha hecho de la cultura pop su sello de identidad y con ese mismo estilo ha llenado de color y divertidos estampados estos tres nuevos imprescindibles de neceser.

Si este nuevo diseño te ha conquistado, al igual que la buena cobertura y durabilidad de estos labiales, entonces seguro que ya estarás pensando en incorporarlos a tu selección de maquillaje.

Y por eso estamos seguras de que también te encantará saber que cada uno de estos labiales líquidos solo te costará ¡9,99 euros! y que aún están disponibles en la web. Eso sí, date prisa porque estamos seguras de que esta colección no tardará en agotarse.

Nosotras ya los hemos sumado a nuestro neceser de otoño ¿Y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo