Este es el eyeliner que usa Victoria Beckham para abrir y potenciar su mirada con un efecto muy natural

Ahora que la mascarilla se ha convertido en el complemento obligatorio y que llevar maquillaje con ellas es lo menos aconsejable, es hora de sacar todo el potencial de tu mirada. Por ello, además de fichar los trucos y consejos para cuidarla, necesitas un maquillaje que la convierta en el protagonista de tu rostro. Y si lo tuyo no son los eyeliners llamativos como este tan original de Teresa Bass o el rojo de Raquel Reitx, atenta al que ha compartido Victoria Beckham. La diseñadora ha desvelado cuál es el delineador que usa ella para sacar partido a sus ojos con un resultado muy natural.

Victoria Beckham quiso compartir con sus seguidores el último producto que ha llegado a la sección de belleza de su propia firma que lleva su nombre. Y qué mejor forma de hacerlo que probándolo ella misma y mostrando el resultado a través de su perfil de Instagram. “¡Estoy tan feliz de que el nuevo eyeliner Kajal en Cocoa ya esté aquí! ¡Lo usé ayer y me encantó!“, escribió en una publicación en la que se podía ver a la ex Spice presumiendo de una bonita mirada con un delineado difuminado y bastante discreto.

¿Cómo lo ha conseguido? Con un eyeliner en color marrón y en formato lápiz. Victoria ha huido del habitual eyeliner negro líquido y ha demostrado que el lápiz puede ser una muy buena opción para el día a día. Se trata de un lápiz cremoso con una fórmula altamente pigmentada y suave que consigue que su uso sea muy sencillo y para el que no hace falta tener grandes dotes en el mundo make-up. Es un producto a prueba de agua que proporciona un poder de permanencia sin arrugas durante todo el día.

Está disponible en la web de Victoria Beckham Beauty y cuesta 28 euros. Cocoa es el nombre del tono marrón oscuro escogido por la celebritie, sin embargo, también puedes hacerte con él en color negro, bronce y burdeos para que adaptes este formato a tu gusto y al que mejor va con tu piel y tus ojos. ¿Tú también quieres probarlo?

Fuente: Leer Artículo Completo