Este corrector es LO MÁS porque tapa ojeras y granitos pero queda súper ligero y no se agrieta

Las ojeras, los granitos, las manchas e incluso las noches movidas y los días de estrés son elementos que dejan huella en nuestro aspecto y pocas veces para bien. Porque sí, puede que esos círculos púrpuras bajo los ojos formen parte de tu look característico, pero hay días en los que no te apetece parecer un vampiro. Y mucho menos dejar que ese granito presuma de su existencia como si tuviera vida propia. Por todo ello, los correctores se han convertido en una de nuestras herramientas preferidas para tener buena cara al instante sin necesidad de usar base de maquillaje.

Hasta aquí, todo perfecto pero el miedo a utilizar un corrector se ha extendido como la pólvora, sobre todo por el miedo a que se acumule en las arruguitas y se cuartee. Pero ha aparecido una novedad en el mundo de los correctores, que es tan maravilloso que parece que tiene súper poderes: el nuevo Boi-ing Cakeless Concealer, de Benefit.

© Cortesía de Benefit

Boi-ing Cakeless Concealer, de Benefit

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y parece ser que este corrector lo sabe. Por un lado, es súper cubriente y tapa las ojeras, las manchas y otras imperfecciones de forma perfecta. Pero por el otro lado, no es nada pesado sobre la piel, no es pastoso y NO se agrieta. Su fórmula fluida es capaz de fundirse con la piel de forma homogénea ofreciendo un acabado perfecto y resistente al agua.

¡Adiós, imperfecciones! ¡Hola, piel radiante! Con solo unos toques de lo que parece una varita mágica, vas a ser capaz de tener la piel fresca y perfecta al momento. La magia del maquillaje es lo que tiene, amiga.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo