El vídeo sin maquillaje de Jennifer Lopez con el que enseña los efectos de su mascarilla antiedad favorita

Desde que Jennifer Lopez anunciara que iba sacar su propia marca de belleza, son muchos los consejos de este ámbito que ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. Su figura envidiable y su rostro perfecto después de haber cumplido 50 años ha provocado que se convierta en un icono en el mundo de la moda y la belleza y que sus trucos interesen y mucho. Sabemos qué rutina sigue para levantarse con buena cara y el secreto de su pelazo y de su piel sin arrugas. Y en esta última influye y mucho el uso de una mascarilla de la que es fan y de la que no ha dudado en mostrar sus efectos.

Para enseñar a sus seguidores los resultados que provocan esta mascarilla, Jennifer Lopez publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece sin maquillaje y con la piel completamente desnuda, únicamente con el producto en cuestión aplicado. “¡Es la primera vez que publico este video completo de cuando probé por primera vez la máscara ilimitada! Alerta ‘spoiler’… Decidimos no cobrar $ 10,000 por ella”, escribió bromeando y demostrando lo buena que puede llegar a ser.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La artista luce se refiere a That JLo Glow, una mascarilla de la marca de belleza que lleva su nombre que está formulada para tensar y levantar visiblemente la piel. Es una pieza que se amolda a los contornos para una aplicación directa y una penetración más profunda de los poderosos ingredientes activos: un complejo de oliva, el sake de arroz japonés y los fermentos derivados de la levadura, y una matriz derivada del azúcar.

https://www.instagram.com/p/CI6VleMlcEk/

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

Una mascarilla que está a la venta por 48 dólares en Amazon -todavía no ha legado a España- y que deja como resultado una hidratación profunda, brillo luminoso, suavidad aterciopelada y mucho brillo. “Dios mío, esta es la mejor máscara que he probado”, ha dicho la propia Jennifer Lopez sobre ella. ¿Tú también estás deseando poder comprarla y probarla?

Fuente: Leer Artículo Completo