Ana Milán nos dejaba boquiabiertas hace unas semanas al dejar atrás su clásica melena oscura y pasarse a un rubio canela muy rejuvenecedor. Un cambio de look que ha mantenido durante este tiempo y con el que, al parecer, está súper contenta. Pero lo que también ha hecho Ana es pasar la tijera por su cabello y ha apostado por un corte de pelo a capas en el que ya se podía intuir el flequillo del que venimos a hablar. Un flequillo similar al que se ha hecho Michelle Jener con este cambio de look radical, pero con truco.
La actriz arrancó su cambio de look a rubia con una media melena capeada que llevaba con la parte delantera desfilada y penada, habitualmente, con la raya al lado -además de su clásico moño alto-. Sin embargo, no contenta con ese cambio de imagen tan radical, Ana ha ido perfilando su corte de pelo apostando por uno de los estilos que más se llevan esta temporada.
https://www.instagram.com/p/COlFrVbs6hx/
Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)
De esta forma, ha ido cortando el largo de su melena llegando a un favorecedor long bob a la altura de la clavícula con el que ha conseguido perder el efecto melena larga, pero ha saneado, renovado y actualizado su cabello. Pero lo que también ha hecho Ana es ir subiendo poco a poco el largo de los mechones delanteros consiguiendo un flequillo cortina per-fec-to.
https://www.instagram.com/p/COtPeNIsovV/
Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)
De esta forma, Ana lleva un flequillo lo suficientemente largo para que no sea molesto e incómodo y para se pueda recoger. Tiene un estilo muy desfilado que comienza a la altura de los ojos y se va a alargando hasta unirse en las mejillas con el resto de la melena. ¿El truco? Ir cortándolo poco a poco por dos motivos: ir acostumbrándote a la sensación de tener el pelo en la cara e ir probando así con el largo que más cómoda te sientes y el que más te favorece. Una manera de arriesgar y, sin duda, no fallar.
En las últimas fotografías que ha publicado Ana en su perfil de Instagram se puede apreciar a la perfección como empezó con un flequillo a la altura de la barbilla y ha ido cortándolo ligeramente hasta llegar a este tipo cortina que tan bien sienta y que aporta un toque rejuvenecedor que demás es perfecto para primavera. ¿Te atreves?
Fuente: Leer Artículo Completo