El truco de las nuevas mechas babylights de María Pombo que consigue aclarar la base de manera natural

Poco a poco, María Pombo está adaptándose a su nueva vida de mamá primeriza y está volviendo a sus rutinas habituales como los entrenamientos y el cuidado de su melena. La influencer ha acudido a la peluquería para retocar su rubio claro y ha sido su peluquero quien ha desvelado qué tipo de color se ha puesto para que sea lo más natural posible. Si las mechas caramelo de Nuria Roca te gustaron, espera a ver lo bien que quedan estas que se ha hecho María.

María Pombo es fiel a su rubio y, a pesar de tener una base bastante más oscura de lo que lleva habitualmente, consigue lucir un rubio muy natural con una melena muy luminosa. Y todo es gracias a la técnica de las mechas babylights que su peluquero Juan Diego de Tacha Beauty le realiza con un truco que ha desvelado a través de su perfil de Instagram.

Una publicación compartida de JUANDIEGOTEO (@juandiegoteo_)

“A María le realizamos un trabajo muy minucioso de color a base de babylights híper finas para aclarar el fondo de su base rubio oscuro, combinando con ‘lights and shadows’ por el resto de la melena para crear el contraste y volumen deseado”, explicó el profesional junto a un vídeo en el que se puede ver a la influencer presumiendo un pelazo rubio precioso.

De esta forma, lo que se consigue en el cabello de María es dejar la raíz intacta, pero camuflando algunas mechas muy finas en el fondo de la melena para que esta parezca más clara de manera natural y no se aprecie tanto el contraste de las diferentes tonalidades. Además, añade diferentes tonos de rubio creando ese efecto de luces y sombras que él mismo ha mencionado para aportar movimiento y luminosidad a la melena. ¡Está guapísima!

Fuente: Leer Artículo Completo