El producto milagroso que usa Vicky Martín Berrocal para reparar y fortalecer su melena y presumir así de pelazo

Vicky Martín Berrocal ha dejado claro por activa y por pasiva que para ella, su pelo es mucho más que importante y lo ha demostrado que dedicando mucho a tiempo a sus cuidado. Por ello, además de dar consejos de belleza como enseñar que usa esta mascarilla de miel para rejuvenecer, también ofrece truquitos para presumir de pelazo. Así pues, después de triunfar con el tratamiento para eliminar el encrespamiento y arrasar con el color de pelo que quita diez años de encima, Vicky ha confesado cuál es le producto que usa para repararlo.

La diseñadora cumplió con los deseos de sus seguidores y confesó uno de los secretos de cuidado de su pelo. Vicky confesó que usa una mascarilla de Olaplex porque “repara y fortalece los cabellos débiles y castigados“, un tipo de pelo que se identifica con el que tiene Vicky. “El mío es muy así porque no paro con los secadores y las planchas”, afirmó. Una mascarilla que también es perfecta para fortalecer “los cabellos secos que tienen facilidad a partirse”.

En concreto, usa la mascarilla Olaplex N3 Hair Perfector que puedes comprar en tiendas como Sephora por aproximadamente 20 euros. Un producto que ayuda a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos. Se se aplica antes del champú y se recomienda usarlo una vez por semana. “Yo me lo dejo 12 horas, soy exagera’ pa’ to'”, escribía Vicky en su perfil de Instagram. Aunque lo correcto es usarlo el tiempo recomendado, dejarlo actuar unos diez minutos en cada aplicación. “Para mi es una de las mejores mascarillas para el pelo“, y nosotras estamos deseando probarla.

Fuente: Leer Artículo Completo