El nuevo secreto de belleza de Nuria Roca para lucir una piel lisa y sin arrugas por más tiempo

Sus trucos fashion como las botas cómodas de Mango son todo un éxito, pero Nuria Roca triunfa con todo lo que comparte y sus secretos de belleza también causan furor entre sus seguidores. Hace unos días enseñaba la manera fácil de rejuvenecer con unas mechas contouring y ahora ha sorprendido a sus seguidores al desvelar su último truco beauty.

Nuria Roca se ha convertido en la nueva embajadora de Galderma Aesthetic y ha querido compartir con sus ‘followers’ su último descubrimiento ha añadido a su rutina de belleza. “Sabéis que me gusta cuidarme, y me gusta hacerlo con los mejores! Los mejores profesionales y los mejores productos, de calidad, avalados científicamente, con resultados…”, comenzó explicando sobre esta nueva colaboración.

https://www.instagram.com/p/CIYIftRFAuU/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

“Y Restylane Skincare de Galderma cumple con todo lo que me gusta y busco para estar mejor cada día… Cuidar la piel para decidir cuál es nuestra mejor etapa y estar mejor que nunca… Apostar por una BELLEZA SOSTENIBLE… eso es!”, añadió detallando la importancia de una buena línea de productos que añadir a tu rutina de belleza.

https://www.instagram.com/p/CH7-KIHjKq4/

Una publicación compartida de Galderma Aesthetic España (@galdermaesthetic)

Y Nuria Roca habla en concreto del nuevo cosmecéutico de Galderma, específicamente desarrollado para complementar y optimizar los resultados de tu tratamiento con ácido hialurónico. Un producto perfecto para cuidar la piel tras un tratamiento médico estético y alargar así los efectos y resultados, consiguiendo que duren más tiempo y que sean mucho más efectivos. De nada vale que recurras a tratamientos estéticos como el uso de ácido para reducir las arrugas, por ejemplo, si luego no cuidas tu piel con mimo como hace Nuria Roca. Eso sí, es un producto que solo podrás encontrar en clínicas de medicina estética.

Fuente: Leer Artículo Completo